martes, 10 de enero de 2017

TIC TAC TIC TAC...

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS....


Parece mentira cómo pasa el tiempo, si hace nada que empezó el curso y ya estamos en enero. Precisamente eso es lo que nos falta a todos, tiempo. Pero no hay que alarmarse, habrá que sacar tiempo de donde sea.

En lo que a vuestra graduación se refiere, si nos organizamos y cumplimos todos loa plazos que os vaya indicando llegaremos a buen puerto (y yo sin morir por el camino). Este curso me veo con un problema añadido, gracias a nuestra querida LOMCE, y es que al desaparecer la asignatura de Proyecto Integrado, no os tengo a todos de alumnos. Por eso me he planteado la realización de un blog específico para que podamos estar todos en contacto. Eso sí, tenéis que echarle un vistazo de vez en cuando.

Pero, ¿qué es una graduación?
Es sin duda unos de los momentos emotivos y felices de vuestra vida que recordaréis siempre. Es el cierre de una etapa de esfuerzo y dedicación que habéis compartido con vuestros compañeros.

¿Quien se puede graduar?
Todo el alumnado de 2º de bachillerato de nuestro centro. Se trata de un acto ceremonial que vais a compartir con compañeros y amigos, donde se os va a reconocer vuestro esfuerzo y al que asistirán igualmente familiares y profesorado. No importa si no habéis aprobado todas las asignaturas en junio, para vosotros también acaba el curso en septiembre.

¿Dónde y cuándo será la graduación?
El acto se celebrará en los antiguos cines "Veracruz", en la sede de la Iglesia Evangélica, que tan amablemente nos cede el salón principal. La fecha estimada será el viernes 23 de junio y dará comienzo a las 19,30 aunque tendremos que estar mínimo un cuarto de hora antes para acomodarnos.

¿Y cómo será la graduación?
Vamos a mantener el mismo criterio que seguimos el año pasado y que tan buen resultado dio, pero eso lo dejo para otra entrada.

Para terminar por hoy os dejo a continuación el vídeo que se proyectó al final de la graduación, por si hay alguien que no lo ha visto todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario